Streaming

¡Impresionante! La plataforma Netflix da un primer vistazo a su nueva serie animada 'Godzilla'

La plataforma de streaming Netflix da un primer vistazo a su nueva serie animada 'Godzilla'
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:18

Japón. - Como parte de la Semana Geeked de Netflix, recibimos el primer vistazo del doblaje en inglés de Godzilla: Singular Point que llegará a Netflix a finales de este mes.

El clip, que puedes ver a continuación, muestra cómo se ve esta versión en particular de Jet Jaguar, un mech construido por miembros de la Fábrica Otaki. Corta a uno de los principales protagonistas del anime, Yun Arikawa, mientras trabaja en el mech y un par de niños rompen sus chuletas sobre lo "malo" que es su nombre. Los niños luego ven algo en el cielo, que resulta ser uno de los kaiju más conocidos, Rodan. El monstruo volador entonces comienza a hacer un lío de la ciudad. Parece mezclar de forma única tanto la animación clásica como la 3D.

Godzilla: Singular Point es un anime producido por Toho Company Ltd., Bones y Orange. Se estrenó en Netflix Japón en marzo de 2021, y fue televisada en abril de 2021. El lanzamiento internacional de la serie está programado para el 24 de junio de 2021. Hay un total de 13 episodios en la primera temporada, cada uno de los que tiene una duración de alrededor de 23 minutos.

Atsushi Takahashi dirigió Godzilla: Singular Point. Toh Enjoe lo escribió y editó mientras Kan Sawada proporcionaba música.

Este es solo uno de los varios proyectos animados en los que Netflix ha estado trabajando. Durante la transmisión de la Semana Geeked de Netflix, Zack Snyder reveló que está trabajando en una serie animada basada en los nórdicos llamada Crepúsculo de los dioses. El servicio de streaming también anunció que está trabajando en una función animada del icónico superhéroe japonés Ultraman.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon