E-Sports

Los fanáticos sospechan que una remasterización de 'Resident Evil Outbreak' está en proceso

Los fanáticos sospechan que una remasterización de Resident Evil Outbreak está en proceso gracias a la actualización del sitio web
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:09

Japón. - El sitio web del Portal de Resident Evil se ha actualizado recientemente para incluir Resident Evil – Code: Veronica y Resident Evil Outbreak como parte de la historia de la serie, y también presenta nuevos renders HD de varios juegos clásicos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Curiosamente, sin embargo, los fanáticos han notado que los renders HD de los modelos de Resident Evil Outbreak parecen haber disfrutado de más de un poco de escalado. Las texturas de los modelos de los enemigos caimán y hiena, como se muestra en Twitter, parecen haber sido actualizadas e incluso se les han dado nuevos detalles. Una de las hienas, por ejemplo, ahora tiene una nueva herida alrededor del área del cuello que originalmente no tenía.

Project Umbrella ha investigado los renders recientemente cargados de los juegos de Outbreak. Han sido retocados bastante. No es inusual que Capcom haga esto para remasterizaciones HD reales (es decir, RE0 / REmake / CVX HD), pero es prácticamente inaudito para un simple portal de sitios web. 

Si bien esto no necesariamente garantiza nada, algunos fanáticos consideran que esto significa que Capcom está trabajando en una remasterización HD de Resident Evil Outbreak, ya que no tendría sentido que actualizara los modelos en este grado solo para una actualización del sitio web.

Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Resident Evil Outbreak fue un spin-off que tuvo lugar durante los eventos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Tienes que jugar como uno de los ocho personajes diferentes con sus propias habilidades únicas a través de escenarios episódicos. Si bien podías hacerlo solo, tenía funcionalidad multijugador e incluso en línea, lo cual es ciertamente impresionante dado el momento en que salió.

Le fue bien críticamente y debe haber sido un éxito comercial suficiente para generar una secuela solo unos años después. Resident Evil Outbreak: File 2 tuvo menos éxito y recibió críticas en su mayoría promedio y negativas. Si bien tal vez no sea tan bien recordado como otras entradas de la serie, una remasterización moderna del primer Outbreak sería bienvenida, especialmente ahora que el juego en línea es más común y más fácil de configurar.

Este no es el único proyecto de Resident Evil que se especula que está en desarrollo. Hay varios informes de Capcom trabajando en un remake de Resident Evil 4, así como el supuesto Resident Evil Outrage, que se dice que es para Nintendo Switch. Aparte de eso, los fanáticos todavía están esperando detalles sobre el DLC de Resident Evil Village.