cine

¿Qué personaje será? Tom Hanks está en platicas con Kevin Feige para unirse a Marvel

El actor Tom Hanks está en platicas con Kevin Feige para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel para este personaje
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:22

Estados Unidos.- Decir que Tom Hanks es un actor muy conocido puede ser quedarse corto. Hoy en día, Hollywood depende de franquicias de gran presupuesto para obtener las ganancias que buscan. Cuando Hanks comenzó, tuvo que construir un nombre en el que los estudios pudieran confiar para llevar al público a los cines, y ciertamente cumplió. Ha traído grandes retornos en películas como Forrest Gump o Cast Away.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con tanto poder y experiencia estelar, muchos se han preguntado si alguna vez consideraría firmar para una película de Marvel. Cuando se le preguntó sobre eso hace unos meses durante una entrevista, parecía que estaría interesado, pero solo si le ofrecían algo bueno. Ahora, una fuente interna confiable y probada por el medio Giant Freakin Robot ha compartido que Tom Hanks está en conversaciones con Marvel para unirse a su universo cinematográfico.

Desafortunadamente, si bien se supo que el conocido actor está hablando con el estudio sobre un posible papel, no se pudo confirmar los detalles más finos de estas conversaciones. También es posible que las conversaciones no salgan bien y que no aparezca en una película, pero tenemos la esperanza de que ese no sea el caso.

Como se mencionó anteriormente, estas conversaciones se producen después de una entrevista que hizo el actor. Hace varios meses, Tom Hanks estuvo en el podcast SmartLess. Se le preguntó si consideraría unirse a Marvel. Su respuesta llegó a los titulares, en gran parte porque fue hilarantemente acertada y demostró que tenía una idea bastante clara de cuál es su imagen pública. También porque su respuesta dejó en claro que, en las condiciones adecuadas, podría considerar unirse a una película de Marvel. Algunos actores no tienen ningún interés, pero Tom Hanks sonó abierto, si el papel era correcto.

Como si el icónico actor se atreviera a llamarle a Kevin Feige, Tom Hanks comenzó diciendo:

Aquí está el problema. En primer lugar, nunca me han llamado una vez. No, nunca". Esto fue para aclarar que hasta hace dos meses, nunca había hablado con ellos. Luego agregó: "Y creo que si uno de estos días lo hicieran, dirían: '¿Hay alguna manera de que consideres jugar a un secretario de Defensa?' Ya sabes, un tipo que viene y dice: '¡Por favor, ayúdanos Ultraman, no podemos sobrevivir!' Yo sería uno de esos tipos. No puedo tocar el punk

Con esas palabras tan públicamente pronunciadas, sería increíble haber escuchado la llamada telefónica entre Marvel y Tom Hanks. 

Incluso si estas conversaciones no salen bien, con suerte, Tom Hanks compartirá lo que sucedió en estas conversaciones en una entrevista futura. Tal vez revele que le pidieron que interpretara a un villano terrible después de todo. Va a ser interesante escuchar cómo fueron estas conversaciones una vez que finalmente se revelen los detalles.