Streaming

Esta famosa actriz se une a Gael García para el especial de Halloween de Marvel en Disney+

Esta famosa actriz se une al mexicano Gael García para el especial de Halloween de Marvel de 'Werewolf' para Disney Plus
martes, 11 de enero de 2022 · 15:02

Estados Unidos.- Laura Donnelly (The Nevers, Britannia, Outlander) se ha unido al ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) en el próximo especial de Halloween centrado en el hombre lobo de Marvel Studios para Disney +, según Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los detalles de la trama para el especial sin título, protagonizado por Bernal en el papel principal, se mantienen actualmente en secreto. Se especula, sin embargo, que el especial podría estar basado en el personaje Hombre Lobo de los cómics.

'Werewolf'  es un nombre que fue utilizado por dos personajes diferentes de Marvel. El primero, que fue creado por Gerry Conway, Mike Ploog, Roy Thomas y Jeanie Thomas, fue Jack Russell, que es descendiente de los Licántropos, criaturas medio humanas que cambian de forma y que son capaces de transformarse a su propia voluntad, incluso sin luna llena.

Mientras tanto, el segundo fue Jake Gómez, un nativo americano cuya tribu ha sido maldecida con la licantropía. El personaje de Gómez fue creado por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. No está claro si alguno de los personajes aparecerá o no en el próximo especial.

El medio señala que si el especial se basa en Werewolf by Night, Donnelly podría estar interpretando a Nina Price, quien se convierte en Vampire By Night. Ella es la sobrina de Jack Russell en los cómics que lleva el gen del licano y se convierte en un híbrido vampiro/hombre lobo después de ser mordida por un vampiro. Se espera que la producción del especial de Halloween de Marvel comience a principios de este año.