cine

¡Súper! Norman Reedus habría firmado contrato con Marvel para ser 'Ghost Rider' en el UCM

Norman Reedus había expresado anteriormente su deseo por interpretar a Ghost Rider, además de que los fanáticos lo pedían para el papel
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:07

Estados Unidos.- Norman Reedus ha estado en la industria por un tiempo. Es reconocido por su participación en la serie The Walking Dead, aunque recientemente ha demostrado tener un gran deseo por interpretar a 'Ghost Rider' para Marvel Studios. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace dos meses el medio Giant Freakin Robot reveló que el actor estaba en conversaciones con Marvel. Aunque no se sabía para que papel se estaba discutiendo, sus fanáticos han estado pidiendo que sea el vengador fantasma. Ahora, una de las fuentes internas confiables y probadas de Giant Freakin Robot ha compartido que Norman Reedus ha firmado para interpretar a Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el verano de 2021, le dijo a ComicBook.com:

No sé, llama a alguien, haz que eso suceda. Quiero hacerlo.

Norman Reedus ha interpretado personajes descarnados, incluido Daryl Dixon de The Walking Dead, a quien se ve regularmente en una motocicleta. Ya ha cultivado una imagen muy parecida a la de Ghost Rider. Combinado con su pasión por el papel, es un fuerte ajuste para el icónico personaje de Marvel. Después de tanta manifestación pública en su nombre, habría sido difícil para alguien más asumir el papel.

Cuando Norman Reedus ha hablado sobre su deseo de interpretar a Ghost Rider, siempre ha sonado como si específicamente quisiera interpretar a Johnny Blaze. Ghost Rider es un título que ha sido sostenido por varios personajes diferentes en los cómics de Marvel y en la pantalla. Nicolas Cage interpretó a Johnny Blaze en dos películas. Gabriel Luna interpretó a Robbie Reyes, quien ostentó el título de Ghost Rider en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Los cómics han visto a Carter Slade, Danny Ketch y otros convertirse en el jinete cubierto de llamas impulsado por la venganza. Si bien la fuente no pudo confirmar que Norman Reedus será Johnny Blaze de Ghost Rider, parece la conclusión más probable. Blaze es el más conocido de los muchos Ghost Riders que existen, y parece estar más en línea con el papel que Reedus ha estado pidiendo.

Recientemente, Norman Reedus ha sido visto en línea dando me gusta a tweets de fanáticos relacionados con su papel como Ghost Rider. Es posible que no se haya dado cuenta de cuánta atención obtendrían esos gustos de las personas en línea. Probablemente parecía ser un movimiento discreto para él, pero llamó mucho la atención. 

Si bien muchos fanáticos querían ver a Norman Reedus como Ghost Rider, también había un grupo fuerte que quería ver a Keanu Reeves asumir el papel. También hay fanáticos que querían ver a Gabriel Luna de vuelta como Robbie Reyes, e incluso algunos que han querido ver a Nicolas Cage de vuelta como Johnny Blaze.

Curiosamente, el casting de Norman Reedus no descarta nada de eso. El Multiverso ha abierto muchas puertas para Marvel, por lo que dos Johnny Blazes en pantalla son completamente posibles ahora. Una fuente de Giant Freakin Robot compartió previamente que Marvel planea tener múltiples Ghost Riders en su universo cinematográfico. Será interesante ver qué tan grande será el papel para Norman Reedus, y en qué proyecto aparecerá eventualmente.