cine

Justin Timberlake está en conversaciones con Marvel Studios para interpretar a este supervillano

El famoso cantante de pop quiere unirse al UCM para ser un personaje muy importante, el cual sería este famoso supervillano
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:55

Estados Unidos.- Justin Timberlake es un reconocido cantante, pero también ha sido un prominente actor. Películas como The Social Network, Friends With Benefits y, más recientemente, Palmer, le han ganado mucha atención en Hollywood. Si bien ha firmado para dramas y comedias románticas, e incluso películas infantiles como Trolls, aún no se ha unido a una de las principales franquicias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora el medio estadounidense Giant Freakin Robot ha compartido que el famoso cantante está actualmente en conversaciones con Marvel para un papel importante.

Es importante tener en cuenta que en este momento, todavía están las conversaciones. La fuente del mencionadio medio compartió que hay múltiples opciones que se están discutiendo. Un papel que dijeron que Justin Timberlake está buscando actualmente es para el villano en la serie Ironheart. Si bien pudieron revelar que el papel de villano está en consideración, no pudieron confirmar quién será el villano en la serie Ironheart para Disney +.

Teniendo en cuenta que Justin Timberlake está discutiendo asumir un papel importante, las posibilidades para el villano son ciertamente interesantes. Ironheart, también conocida como Riri Williams, aparecerá por primera vez en Black Panther: Wakanda Forever antes de que el público pueda verla en su propia serie de Disney +.

Comenzar en las películas, y luego ponerla en su propia serie, es una señal de que Marvel se está tomando en serio su papel en el universo cinematográfico. Será interesante ver qué tan grande es su villano, entonces. Si bien el universo cinematográfico es, por supuesto, libre de ser distinto a los cómics, y a menudo lo hace, uno de los principales villanos a los que se enfrenta Riri Williams en los cómics no es otro que el propio Doctor Doom.

Teniendo en cuenta que doctor Doom es uno de los mejores villanos de Marvel, su casting ha sido muy esperado. Ciertamente encajaría en la etiqueta de un personaje "importante" para que Justin Timberlake asumiera.

En los cómics, Ironheart conoce al Doctor Doom cuando está en un arco de redención, lo que parece poco probable como punto de partida para el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el público querría ver al Doctor Doom como un supervillano primero. Sin embargo, podrían presentarlo en Ironheart y hacerlo malvado.

Hay precedentes para introducir un villano importante en una serie de Disney +, ya que recientemente introdujeron a Kang el Conquistador (otro villano icónico) en la primera temporada de Loki en Disney +. Además, parece que es el momento de Doctor Doom, con Fantastic Four llegando a Marvel pronto. Sin embargo, no ha habido noticias sobre esto.

En este punto, Justin Timberlake está en conversaciones. Asumir un papel importante es un gran compromiso. Estrellas como Chris Hemsworth han estado interpretando a Thor durante más de una década, por lo que tendría sentido si Timberlake quiere ser exigente con el papel que asume. En este momento de su carrera, sería interesante ver a la simpática estrella del pop asumir el papel de un villano.