Streaming

¿De quién se trata? Este es el nuevo héroe que llegará el exitoso RPG 'Marvel's Avengers'

Recientes informes detallan que un nuevo héroe que llegará el exitoso RPG 'Marvel's Avengers' ; este sería
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:29

Estados Unidos.- Marvel's Avengers ya tiene un héroe verde y parece que el juego está a punto de obtener uno más. Según los informes, She-Hulk es el próximo héroe que llegará al RPG de acción. Sin embargo, Crystal Dynamics no ha confirmado ni negado quién será el próximo personaje jugable.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Krizia Bajos interpretará a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, cuando aparezca en Marvel's Avengers

La fuga proviene de una serpentina que se hace llamar Miller. En noviembre, Miller bromeó con que She-Hulk sería el próximo héroe en el juego de los Vengadores. Y luego recientemente fue un paso más allá y dijo que la actriz Krizia Bajos interpretará a She-Hulk. Miller también informó previamente que Christopher Judge interpretaría a Black Panther en el juego y difundiría las diapositivas que revelan la existencia de un MMO de Marvel. La cita de Bajos lo tuiteó, simplemente respondiendo con un emoji de corazón verde.

Sin embargo, Bajos eliminó el tweet más tarde, lo que le da más credibilidad a este informe. Y a pesar de que eliminó el tweet, sus tweets me gusta todavía están llenos de tweets sobre She-Hulk y apuntan aún más a su participación en el juego. Bajos ha desempeñado pequeños papeles en otros videojuegos como Far Cry 6, The Last of Us Part II y Cyberpunk 2077, por nombrar algunos.

Crystal Dynamics no ha discutido el próximo personaje que llegará al juego, pero es poco probable que este héroe sea otro exclusivo de la consola como Spider-Man, incluso considerando la piel de She-Hulk que es tan verde como los colores de la carpa de Xbox. She-Hulk también tiene algo de sentido como una adición teniendo en cuenta que el juego tiene tanto a Hawkeye como a Kate Bishop, dos héroes vinculados con historias de fondo entrelazadas.

Y dado que el juego ya cuenta con Hulk, agregar a su contraparte femenina parecería un siguiente paso natural. La serie She-Hulk Disney + también se está preparando, lo que sería otro argumento a favor del héroe verde, especialmente porque el juego ha estado agregando muchas máscaras del Universo Cinematográfico de Marvel.