Streaming

Mira los divertidos bloopers de 'Eternals', la nueva película de Marvel que llega a Disney Plus

'Eternals' la polémica película de Marvel finalmente ha llegado a Disney Plus, y se revelaron algunos videos de sus bloopers
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:40

Estados Unidos.- Eternals ya está disponible en Disney +. La película del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un gran elenco de estrellas y está dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Chloé Zhao. Como se ve en los bloopers de Eternals, el elenco y el director lograron divertirse bastante mientras estaban en el set.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Echa un vistazo al gag reel de Eternals a continuación:

Basado en los cómics de Marvel de Jack Kirby del mismo nombre, Eternals da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales obligados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

La película está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como sersi amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico, Lauren Ridloff como el súper rápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayek como el sabio y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven y viejo Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh,  Barry Keoghan como el distante solitario Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

Eternals fue dirigida por Zhao (Nomadland) a partir de un guión coescrito por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. Fue producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y Nate Moore.