cine

"Es muy Sam Raimi": Showrunner de 'Loki' habla sobre la nueva cinta de 'Dr. Strange 2'

Showrunner de 'Loki' habla sobre la nueva cinta de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura' del director Sam Raimi
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:58

Estados Unidos.- Antes del esperado estreno de Loki en Disney+, el showrunner Michael Waldron se ha abierto sobre el proceso de reescritura de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios a través de la pandemia. En una entrevista reciente con Vanity Fair, Waldron confirmó que tras la salida de Scott Derrickson, él y el director Sam Raimi tuvieron que comenzar la secuela "desde cero".

Sabía que quería permanecer en la familia", dijo Waldron al ser reclutado en la secuela de Doctor Strange, mientras Loki estaba a punto de comenzar a filmar. "Sentí que Loki estaba en un gran lugar y estaba ansioso por lo que sería el próximo desafío

Y continuó: "¿Cómo hacemos una película en dos meses? [Recuerda haber pensado]. Pero el COVID se nos cayó rápidamente. No estamos rodando ahora hasta noviembre. Así que pude pasar mi 2020 en Zooms con Sam Raimi. No está mal".

Waldron continuó compartiendo que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se inspiró en una serie de películas, incluyendo Indiana Jones, quien él piensa que es algo similar a Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. También continuó diciendo que la secuela va a ser algo que los fanáticos no han visto antes en el MCU, describiéndola como "muy Sam Raimi", y una película "increíblemente emocionante visualmente".

 

Él es Indiana Jones en una capa para mí", dijo He. "Es un héroe que puede dar un puñetazo. Eso es lo que hizo tan grandes a esos héroes de Harrison Ford. A esos chicos les patean el. Mira a Stephen Strange en la primera película. Realmente está recibiendo palizas, pero es muy capaz y todo. Te puedo decir que es un paseo... muy Sam Raimi. La película es increíblemente emocionante visualmente. John Mathieson, nuestro D.P., quien disparó a Gladiator y Logan, creo que el aspecto de esto va a ser diferente a cualquier cosa que hayas visto en el MCU antes

Descrita como la primera película de terror del MCU, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ve el regreso de Benedict Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez el Hechicero Supremo se unirá a Wanda Maximoff / Scarlett Witch, interpretada por Elizabeth Olsen que viene del éxito de crítica de WandaVision. Se espera que la secuela se vincule con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

La película está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guion escrito por el escritor ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Es producida ejecutivamente por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.  Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programado para estrenarse el 25 de marzo de 2022, como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.                   

 

 

Fuentes: Comingsoon