cine

Este personaje de la película de 'Spider-Man' de Tobey Maguire tendría un cameo en 'Dr Strange 2'

Un personaje que apareció la trilogía de películas 'Spider-Man' protagonizadas Tobey Maguire tendría un cameo en 'Dr Strange 2' según lo habría insinuado el mismo actor
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:20

Estados Unidos. - Durante el fin de semana, el actor Bruce Campbell publicó en Twitter que tuvo una explosión.  La foto que Campbell compartió fue de Londres, el mismo lugar que el cineasta Sam Raimi y la estrella de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch están rodando actualmente la esperada secuela de Marvel, dando a entender que Campbell podría estar haciendo una aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

trabajando en una cierta ciudad, con un cierto director en una cierta película con un cierto actor..., publicó en su Twitter 

Campbell y el director trabajaron juntos por primera vez en el clásico de culto de terror de 1981 The Evil Dead, escrito y dirigido por Raimi y protagonizado por Campbell. Desde entonces, el actor ha hecho varios cameos en los proyectos de Raimi, incluyendo su trilogía de Spider-Man, donde hizo varios cameos en cada una de las tres cintas. y parece que podría estar añadiendo la próxima película de Doctor Strange a su lista. 

Lee también: ¿Quién será? Paul Bettany adelanta la participación de un misterioso personaje en 'WandaVision'

Cumberbatch repetirá su papel como el Dr. Stephen Strange en el Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland, además de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela está siendo descrita como la primera película de terror en la MCU con la nominada al Oscar regresando como la hechicera titular suprema y Elizabeth Olsen también apareciendo como Wanda Maximoff / Scarlet Witch. Según Kevin Feige, los programas de Disney Plus, WandaVision y Loki impactarán directamente en los eventos de la secuela de Doctor Strange.

Doctor Strange y Scarlet Witch aparecieron en Avengers: Endgame, donde ambos fueron vistos por última vez asistiendo al funeral de Tony Stark. Loki también apareció en Endgame y fue visto por última vez después de los acontecimientos de la primera batalla de los Vengadores en Nueva York, donde escapa con el cubo Tesseract.

Originalmente dirigida por Scott Derrickson, la secuela ahora está siendo dirigida por Sam Raimi de Spider-Man con el escritor jefe de Loki Michael Waldron después de haber reescrito el guión que fue escrito por primera vez por la escriba de The Turning Jade Bartlett. Chiwetel Ejiofor, y Benedict Wong repetirán sus papeles, con Rachel McAdams recientemente confirmada para hacer su regreso como la Dra. Christine Palmer.

Lee también: Este famoso compositor regresará a Marvel para musicalizar la nueva película de 'Dr. Strange'

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

La primera película de Doctor Strange fue lanzada en 2016 con Benedict Cumberbatch protagonizando el papel principal. Junto a él en la película estaban Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, y Michael Stuhlbarg como Nicodemus West.

También contó con el debut de MCU de personajes críticos de las páginas de Marvel Comics, incluyendo Benedict Wong como Wong, además de Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius, y Tilda Swinton como Ancestral. Doctor Strange fue dirigida por Scott Derrickson, cuyos créditos anteriores fueron principalmente películas de terror como The Exorcism of Emily Rose, Sinister, y Deliver Us from Evil.