cine

Este famoso compositor regresará a Marvel para musicalizar la nueva película de 'Dr. Strange'

Este famoso compositor regresará a Marvel tras su trabajo en 'Spider-Man' de 2002 para musicalizar la nueva película de 'Dr. Strange'
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:03

Estados Unidos. - En una entrevista reciente con Inverse, el galardonado compositor Danny Elfman finalmente ha confirmado que de hecho se está reuniendo con Sam Raimi para la esperada secuela de MCU de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Elfman también reveló que ya ha comenzado a hacer algunos trabajos preliminares en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Estoy empezando a hacer un poco de pre-trabajo para el Doctor Strange 2 que Sam Raimi está dirigiendo. A pesar de que no lo comienzo desde hace algunos meses, hay fragmentos de música grabada que necesitan para los sets

Lee también: ¡Súper! Marvel Studios y Disney Plus lanzan el nuevo avance del séptimo episodio de 'WandaVision'

Esto marca la sexta colaboración entre Elfman y Raimi, que han trabajado juntos en Darkman de 1990, A Simple Plan de 1998, Spider-Man de 2002, Spider-Man 2 de 2004 y Oz the Great and Powerful de 2013. Sin embargo, este no es su primer proyecto con Marvel Studios, ya que anteriormente compuso la música para Avengers: Age of Ultron de 2015.

Cumberbatch repetirá su papel como el Dr. Stephen Strange en Spider-Man 3 , protagonizada por Tom Holland, además de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. 

La secuela está siendo descrita como la primera película de terror en el UCM con el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch regresando como el hechicero titular supremo y Elizabeth Olsen también apareciendo como Wanda Maximoff / Scarlet Witch. Según Kevin Feige, los próximos programas de Disney+ WandaVision y Loki impactarán directamente en los eventos de la secuela de Doctor Strange.

Doctor Strange y Scarlet Witch aparecieron en Avengers: Endgame, donde ambos fueron vistos por última vez asistiendo al funeral de Tony Stark. Loki también apareció en Endgame y fue visto por última vez después de los acontecimientos de la primera batalla de los Vengadores en Nueva York, donde escapa con el cubo Tesseract.

Lee también: Disney Plus estrenará nuevos episodios de 'Marvel Studios:Legends' centrados en 'Falcon' y 'Bucky'

Originalmente dirigida por Scott Derrickson, la secuela ahora será dirigida por Sam Raimi de Spider-Man con el guionista jefe de Loki, Michael Waldron listo para reescribir el guión que fue escrito por primera vez por la escriba de The Turning Jade Bartlett. Chiwetel Ejiofor, y Benedict Wong repetirán sus papeles, con Rachel McAdams recientemente confirmada para hacer su regreso como la 'Dra. Christine Palmer.'

La primera película de Doctor Strange fue lanzada en 2016 con Benedict Cumberbatch protagonizando el papel principal. Junto a él en la película estaban Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, y Michael Stuhlbarg como Nicodemus West.

También contó con el debut de MCU de personajes críticos de las páginas de Marvel Comics, incluyendo Benedict Wong como Wong, además de Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius, y Tilda Swinton como el Ancestral. Doctor Strange fue dirigida por Scott Derrickson, cuyos créditos anteriores fueron principalmente películas de terror como The Exorcism of Emily Rose, Sinister, y Deliver Us from Evil.