Streaming

¿Quién será? Paul Bettany adelanta la participación de un misterioso personaje en 'WandaVision'

El actor Paul Bettany adelanta la participación de un misterioso personaje en 'WandaVision'; y dice que no es el 'Dr. Strange'
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:35

Estados Unidos. - El actor Paul Bettany de WandaVision dice que hay un personaje secreto más aún por revelar. Con dos episodios más restantes de WandaVision, los fans de MCU han estado muriendo por respuestas y revelaciones sobre la primera serie del UCM de Disney Plus a medida que cada episodio se vuelve cada vez más emocionante e intrigante.

Ahora, en una entrevista reciente con Esquire, la estrella principal Paul Bettany sigue dando pequeños adelantos a los espectadores confirmando que hay un personaje más importante de Marvel que aún no ha sido revelado y probablemente no sea Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Lee también: Disney Plus la da bienvenida al 'Clásico Show de los Muppets' a su catálogo de esta divertida manera

Esta es la teoría que dice que hay un misterioso Vengador que va a aparecer en WandaVision, y la gente parece pensar que el misterioso Vengador es el Doctor Strange, dijo Bettany. La verdad es que de todos los personajes que estábamos tratando de mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones

La estrella de WandaVision previamente habría hablado de esta gran revelación de personajes, justo antes de la sorprendente introducción de Pietro de Evan Peters. Es por eso que esto llevó a algunos fans a pensar que Peters podría ser el personaje misterioso del que Bettany está hablando. Curiosamente, Bettany confirma que Pietro no era el personaje secreto al que se refería anteriormente, revelando que es un personaje de Marvel interpretado por un actor con el que siempre ha admirado y con el que quería trabajar.

Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante, es un actor con el que he anhelado trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria, y fueron sólo fuegos artificiales en el set. Así que estoy muy emocionado de que la gente vea eso

WandaVision seguirá la historia de los personajes de superhéroes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany Scarlet Witch Vision. La serie combina el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision — dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que todo no es como parece.

Lee también: Esta es la razón por la cual Elizabeth Olsen nunca regresará a Instagram

Junto a Olsen y Bettany están Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien fue presentada al público en Captain Marvel. Kat Dennings repetirá su papel como Darcy de Thor y Thor: The Dark World, y Randall Park repetirá su papel como Jimmy Woo de Ant-Man y The Wasp. Con nueve episodios, WandaVision está dirigida por Matt Shakman con Jac Schaeffer como guionista principal.