cine

¡Alerta de Spoiler! El actor Bruce Campbell revela una página del guión de 'Dr Strange 2' de Marvel

El famoso actor recordado por su participación en cintas de terror y cameos en 'Spider-Man' reveló importante información de 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:27

Estados Unidos.- El famoso Bruce Campbell, hizo un adelanto sobre su participación en Universo Cinematográfico de Marvel a principios de este mes, pero ahora, también tomó Twitter para compartir una página de guión del muy esperado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura indicando su aparición como el icono de terror favorito de los fans Ash Williams de la franquicia The Evil Dead.

Si bien es totalmente probable que Campbell esté en la película  dada su amistad y larga relación de colaboración con el director Sam Raimi y cameos en los anteriores películas de superhéroes de Raimi como Darkman y la trilogía de Spider-Man, pero algunos fans señalaron que de hecho la publicación se realizó el 1 de abril, también conocido como April Fool's Day, o el Día Internacional de las Bromas y recordaron que el actor engañó a algunos fans el año pasado con un cartel falso para una serie de secuelas de The Adventures of Brisco County , Jr. en Netflix.

Dada la fecha actual, una serie de errores gramaticales e incluso el número de la página de 69, parece altamente improbable que sea una página real del guión , especialmente porque esto pondría a Campbell y Raimi en grandes problemas con Disney, pero si resulta ser real, los fans de del dúo y el género de terror están seguros de que esto será increíble. 

Continuando con la historia presentada por WandaVision y Loki de Disney Plus y  Spider-Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland, en la que Benedict Cumberbatch regresará como el Hechicero Supremo, los detalles de la trama de Multiverse of Madness se mantienen en secreto, pero verá al Dr. Stephen Strange obligado a alejarse de su investigación en la Piedra del Tiempo, ya que debe enfrentarse a un amigo convertido en enemigo y desata accidentalmente un mal indescriptible.

La secuela de MCU originalmente estaba lista para que Scott Derrickson volviera a la silla del director con Jade Bartlett escribiendo el guión, aunque debido a diferencias creativas Derrickson se marchó y Raimi firmó para dirigir con el escritor jefe de Loki, Michael Waldron. 

Junto a Cumberbatch, La película verá los regresos de Rachel McAdams (Sherlock Holmes) como la Dra. Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor (El Rey León) como Karl Mordo y Benedict Wong (Raya y el último dragón) como Wong, con Elizabeth Olsen repitiendo su papel de Wanda Maximoff, también conocida como La Bruja Escarlata. 

 

Fuentes: EW