cine

"Sam es increíble": El actor Benedict Cumberbatch habla sobre el director de 'Dr Strange 2'

El actor Benedict Cumberbatch habla sobre el director de 'Dr. Strange in the Multiverse of Madness', Sam Raimi de Marvel Studios
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:31

Estados Unidos. - Durante una entrevista con Collider, Benedict Cumberbatch de Doctor Strange compartió su experiencia hasta ahora haciendo la próxima secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, incluyendo un elogio al director Sam Raimi. Cumberbatch habló muy bien sobre lo "increíble" que es Raimi y cómo ha sido "tan colaborativo" en el set.

Lee también: Este famoso compositor regresará a Marvel para musicalizar la nueva película de 'Dr. Strange'

Sam es increíble. Es tan colaborativo. Dios, viene con el equipaje de un icono. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, tan agradable, tan agradecido que realmente quieres servirle. Y chico, cuando es feliz, sabes que has hecho algo bien. Es tan bueno para llevarte allí y llegar allí. Ha sido un proceso muy, muy colaborativo, éste. Nuestras historias de origen, supongo, y obviamente las bestias que eran las películas de los Vengadores para ser parte de eran una emoción, pero estás un poco a lo largo del viaje. Haces lo mejor con lo que ya tienes que hacer. La segunda vez, hay un poco más de, 'Entonces, ¿qué quieres hacer, y cómo vamos a resolver esto?' Así que se siente muy creativo. Con cicatrices, a veces.

Benedict también llamó a la secuela "una larga sesión de fotos" diciendo que han estado filmando desde antes de Navidad, y que se siente "muy seguro en el set" gracias a las directrices de seguridad y el "sistema de prueba y rastreo" que han implementado durante el rodaje durante la pandemia en curso.

Lee también: Este personaje de la película de 'Spider-Man' de Tobey Maguire tendría un cameo en 'Dr Strange 2'

Originalmente dirigida por Scott Derrickson, la secuela ahora está siendo dirigida por Sam Raimi de Spider-Man con el escritor jefe de Loki, Michael Waldron después de haber reescrito el guión que fue escrito por primera vez por la escriba de The Turning Jade Bartlett. Chiwetel Ejiofor, y Benedict Wong repetirán sus papeles, con Rachel McAdams recientemente confirmada para hacer su regreso como la Dra. Christine Palmer.

La primera película de Doctor Strange fue lanzada en 2016 con Benedict Cumberbatch protagonizando el papel principal. Junto a él en la película estaban Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, y Michael Stuhlbarg como Nicodemus West