cine

Este actor de 'Mortal Kombat' se une a Keanu Reeves para la próxima 'John Wick: Capítulo 4'

Después de sus grandes éxitos con 'Mortal Kombat' y Army of the Dead de Netflix, este actor se une al elenco de 'John Wick: Capítulo 4'
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:22

Estados Unidos.- Después de aparecer recientemente en dos proyectos de alto perfil, la nueva película Mortal Kombat de Warner Bros. Pictures y Army of the Dead de Netflix, el actor japonés Hiroyuki Sanada ha encontrado su próximo gran proyecto en John Wick: Capítulo 4 de Lionsgate.

Según Collider, el actor de 60 años ha firmado oficialmente un papel clave junto a Keanu Reeves en la esperada cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción. Más detalles sobre su personaje todavía se mantienen en secreto, pero la fuente del medio señala que su personaje podría llamarse Watanabe.

Después de haber admirado durante mucho tiempo a Hiroyuki como actor e intérprete de acción, estoy emocionado y honrado de darle la bienvenida a la familia John Wick", dijo Stahelski en un comunicado

John Wick: El Capítulo 4 se anunció por primera vez hace dos años, inmediatamente después del fin de semana de apertura récord de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, que llegó a recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

La cuarta entrega contará con el regreso de Keanu Reeves como el asesino homónimo, que al final de la última película fue traicionado por Winston de Ian McShane y fue visto por última vez sufriendo múltiples lesiones. Volverá a ser dirigida por Chad Stahelski a partir de un guion coescrito por Shay Hatten y Michael Finch, que toma el relevo del creador de la franquicia Derek Kolstad.

Junto a Reeves están los recién llegados a la franquicia la superestrella del pop japonés-británico Rina Sawayama en su debut como actriz de cine, Shamier Anderson (Awake), Bill Skarsgard (IT) y Donnie Yen (IP Man films), quien al parecer interpreta a un viejo amigo de John Wick.

John Wick: Capítulo 4 es producido por Basil Iwanyk, Erica Lee, y Stahelski con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. La producción está programada para comenzar este verano en Francia, Alemania y Japón. La película está programada para hacer su debut el 27 de mayo de 2022.      

 

 

Fuentes: Comingsoon, Collider