cine

Bill Skarsgård, protagonista de 'It' se une al elenco de 'John Wick: Capítulo 4' para este papel

El actor Bill Skarsgård, famoso por interpretar al payaso 'Pennywise' en 'It' se une al elenco de 'John Wick: Capítulo 4' para este papel
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:28

Estados Unidos.- El elenco para el próximo John Wick: Capítulo 4 sigue creciendo, ya que Collider ha informado recientemente que la estrella de It, Bill Skarsgård (películas de TI, The Devil All the Time, Castle Rock) se unirá al elenco.

Según el informe, el papel de Skarsgård en la película es actualmente desconocido, pero se unirá a un elenco que está empezando a estar extremadamente lleno de estrellas. El actor se unirá a actores de la talla de Keanu Reeves, Donnie Yen, Shamier Anderson, Rina Sawayama y más en la esperada cuarta entrega de la franquicia de John Wick.

Chad Stahelski regresa para dirigir la próxima entrega a partir de un guion escrito por Shay Hatten y Michael Finch. La película es producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. Iwanyk le dijo a Deadline que Yen: 

Traerá una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a traerlo a bordo de John Wick: Capítulo 4 y estamos encantados por la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu

No se han publicado detalles de la trama de John Wick: Capítulo 4. El proyecto comenzará a rodarse este verano en Francia, Alemania y Japón. La película se estrena el 27 de mayo de 2022.

Los próximos proyectos de Bill Skarsgård también incluyen la serie de Netflix Clark, basada en la historia real detrás del gángster más notorio de Suecia, Clark Oloffson, cuyos crímenes infames dieron origen al término "síndrome de Estocolmo", así como la película de aventuras Emperor, el drama criminal de Charlie McDowell Gilded Rage y la adaptación de guerra The Things They Carried.         

 

 

 

Fuentes: Comingsoon