cine

¡Increíble! Esta superestrella de pop debutará como actriz para 'John Wick 4' junto a Keanu Reeves

Se ha anunciado que una famosa cantante de pop estará con un papel protagónico aún sin revelar para trabajar junto a Keanu Reeves
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- La superestrella del pop japonés-británico Rina Sawayama debutará como actriz en la próxima cinta John Wick: Chapter 4 de Lionsgate en un papel protagonista no revelado, uniéndose a la estrella de la franquicia Keanu Reeves. Chad Stahelski regresa para dirigir la próxima entrega de un guión escrito por Shay Hatten y Michael Finch.

Estoy muy contenta de tener a Rina a bordo para hacer su debut en el largometraje en John Wick: Chapter 4. Es un talento increíble que aportará tanto a la película", dijo Stahelski

No se han dado a conocer detalles de la trama de John Wick: Capítulo 4. El proyecto comenzará a producirse este verano en Francia, Alemania y Japón. La película será producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, y producida por Reeves, Louise Rosner.

Nacida en Japón y criada en el norte de Londres, Sawayama ascendió al estrellato pop a través de una trayectoria inusual en la Universidad de Cambridge estudiando política, psicología y sociología, y financiando su música temprana con el modelaje antes de firmar un contrato discográfico.

Reforzada por sencillos eclécticos y llamativos como XS, Comme des Garçons y Chosen Family, este último recibió recientemente una versión especial a dúo con Elton John, concluyó 2020 con el lanzamiento de edición de lujo de SAWAYAMA.

Sin género fuera de los límites para el atrevido cantante, compositor y productor, Sawayama ha sido aclamada como el "futuro del pop", uniéndose al escalón superior de la liga premier del pop de izquierda. Ahora, añadiendo actuación a su currículum, la artista lanzará su primera gira mundial de cabeza de cartel más tarde en 2021.

 

 

Fuentes: Comingsoon, Variety