TV

Todo lo que se sabe sobre 'The Continental', la serie de la franquicia de 'John Wick'

Por medio de una entrevista se revelaron más detalles sobre 'The Continental', la serie de la franquicia de 'John Wick'
TV
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:01

Estados Unidos.-  La serie sobre John Wick, The Continental, es un hecho y promete llevar la producción de acción a un nuevo nivel, lo que tiene muy emocionados a todos.

Así lo indicó Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television, quien reveló varios detalles sobre el programa, el cual será una precuela que sucederá 40 años antes de las cintas que protagonizó Keanu Reeves, quien por cierto ya está filmando John Wick 4, pero también hay que subrayar que él no aparecerá en esta serie televisiva.

Internet

En una conversación para Deadline, Beggs platicó que la serie estará enfocada en el personaje de Winston (Ian McShane) y se desarrollará la trama en Nueva York, en los años 70.

Lo que estamos explorando en The Continental es la historia del joven Winston y cómo fue que él y su equipo de cómplices llegaron a este hotel que conocimos por primera vez en la franquicia cinematográfica 40 años después.

Pero no se desanimen por no ver a Keanu en esta producción, pues está en conversaciones para ser el productor ejecutivo.

Estamos en el universo de John Wick, pero estamos muy atrás en el tiempo. Pensemos en las precuelas de Game of Thrones antes de conocer a los protagonistas que todos conocemos, aquí conoces ‘el mundo’. Keanu y Chad Stahelski (director de la trilogía) han leído todos los borradores y han apoyado con entusiasmo la expansión de este universo de una manera significativa. Por eso, nunca descarto cualquier cosa, pero en este punto está bastante ocupado haciendo sus películas que son muy importantes para nosotros"