cine

¡La familia crece! Este famoso actor se une al elenco de 'John Wick: Capítulo 4' con Keanu Reeves

Este famoso actor se une al elenco de 'John Wick: Capítulo 4' con Keanu Reeves; esto tras la incorporación de la cantante Rina Sawayama
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:17

Estados Unidos. - El elenco de John Wick: Capítulo 4 continúa creciendo esta semana cuando Shamier Anderson se une a la película de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Anderson es la última adición a John Wick: Capítulo 4 de Lionsgate, que recientemente ha agregado a Donnie Yen y la estrella del pop Rina Sawayama en su debut como actriz. El personaje que interpretará Anderson es actualmente desconocido, ya que los detalles de la trama están en secreto para la secuela. El proyecto comenzará a rodarse este verano en Francia, Alemania y Japón.

Anderson, que es el hermano de Stephan James, es mejor conocido por sus apariciones en Wynonna Earp y Goliat. También tuvo papeles en Stowaway y City of Lies. El actor de 30 años está representado por CAA, Mosaic, los Oscar Abrams Zimel &Associates y Jackoway Austen.

El director Chad Stahelski regresa para dirigir la siguiente entrega de la popular serie de acción a partir de un guion escrito por Shay Hatten y Michael Finch. La película es producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. No se han publicado detalles de la trama de John Wick: Capítulo 4.  La película se estrena el 27 de mayo de 2022.

 

 

Fuentes: Comingsoon