cine

Zack Snyder revela títulos alternos de 'Batman vs Superman'; Warner tuvo la palabra final

Después del éxito de 'La Liga de la Justicia', el cineasta Zack Snyder revela títulos alternos de 'Batman vs Superman'
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:39

Estados Unidos. - Un mes entero ya ha pasado desde el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero eso no ha impedido que el prolífico director y su guionista, Chris Terrio, abandonen algunas pepitas interesantes sobre la tumultuosa producción del Universo Extendido de DC.

En una entrevista reciente durante el fin de semana, Snyder confirmó que Warner Bros. de hecho eligió Batman v Superman: Dawn of Justice como el título para el enfrentamiento épico de superhéroes, para disgusto de Snyder y Terrio, que anhelaban algo "un poco más poético".

Recuerdo que cuando había un ida y vuelta que tenía con el estudio, Batman v Superman: Dawn of Justice era como el único título que [a Warner Bros. le gustaba]", recordó Snyder. "Toda la 'v' en lugar de 'versus', era como esta negociación loca. Yo estaba como, 'Chicos, ¿no podemos hacer algo como Hijo de Sol y Caballero de la Noche, o algo que es un poco más poético?' Y decían: 'Absolutamente no' [Risas]. Yo estaba como, '¿Es un caso judicial?'

Terrio agregó: Durante un tiempo, hablamos de titularlo 'Liga de la Justicia: [Subtítulo]' para sugerir que esta película iba a ser el comienzo de la Liga de la Justicia, a pesar de que realmente no se parecía a ella. Como 'Liga de la Justicia: Fundaciones', o 'Liga de la Justicia: Rising'

En cuanto a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la película está actualmente en streaming en HBO Max. La epopeya de superhéroes está protagonizada por Ben Affleck (Argo), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Mamoa (Juego de Tronos), Ezra Miller (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Ray Fisher (Batman v Superman: Dawn of Justice), Willem Dafoe (The Lighthouse), Jeremy Irons (Kingdom of Heaven), Diane Lane (Let him Go), Connie Nielsen (Nobody), J.K. Simmons (Whiplash) y Amy Adams (The Fighter).

 

Fuentes: Comingsoon