cine

¡Santos batiproblemas! Michael Keaton no esta seguro sobre volver como Batman en 'The Flash'

El actor Michael Keaton, famoso por su interpretación de Batman en las cintas de Tim Burton, podría no regresar como el superhéroe como se había afirmado con anterioridad
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:07

Estados Unidos.- The Flash de Warner Bros.' comenzará a filmarse en breve;  sin embargo, un miembro del elenco ni siquiera está seguro de si va a protagonizar la película, se trata de Michael Keaton.

El veterano actor iba a repetir su papel como 'Batman' en la película de Andy Muschietti, estableciendo potencialmente un multiverso junto a Flash de Ezra Miller y Batman de Ben Affleck, pero en una entrevista reciente con Deadline, Keaton insinuó algo a ponerse la capa y acobardarse una vez más, afirmando que podría terminar siendo "una idea estúpida".

Lee también: Actriz española del 'Laberinto del Fauno' aparecerá interpretando a este personaje en 'The Flash'

Así es. No, ¿sabes lo que es? Necesito un minuto para pensarlo porque soy muy afortunado y bendecido, tengo mucho que hacer ahora. Estoy realmente en el trabajo ahora mismo. No sé por qué, pero lo soy, y así, sí, quiero decir, ya sabes, para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad es una iteración de todo lo de Flash que aún no he tenido tiempo... Los llamé y les dije que tengo que ser honesto contigo. No puedo ver nada ahora. Estoy tan metido en esto que estoy haciendo. Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándose para hacer en el otoño en el que estaré, y me siento responsable de eso. Así que, sí, ahí está eso. No estoy siendo lindo ni coy. Si hablara de ello, te estaría mintiendo. Realmente no lo sé. Tengo que ver el último borrador. Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada de todas estas cosas?

Cuando se le invitó para compartir sus preocupaciones, Keaton continuó:

Es Covid. Estoy más preocupado. Mantengo mi ojo más en la situación de Covid en el Reino Unido que nada. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad aquí en 17 acres, manteniéndome lejos de todo el mundo, porque lo de Covid me ha preocupado mucho. Eso es lo primero que tengo de todos los proyectos. Lo miro y me voy, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos

Obviamente, perder a Keaton sería un gran golpe para la producción, ya que muchos fans lo estaban esperando. Por supuesto, si se retira, el estudio ha pensado en volver a llamar a Christian Bale, Val Kilmer, George Clooney o a uno de sus muchos actores para rellenar este hueco. 

Lee también: 'The Flash', la nueva película de Ezra Miller traería de vuelta a varios Batman, excepto a uno

Dirigido por Andy Muschietti de TI, el último guión está siendo escrito por Christina Hodson que todavía cubrirá la famosa historia de Flashpoint. Se había confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirían sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman para la película, pero ahora nada es seguro todavía. 

La película Flash protagonizada por Ezra Miller está programada para ser lanzada el 4 de noviembre de 2022. Miller interpretó por primera vez al velocista escarlata en Batman vs Superman: Dawn of Justice y la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

 

Fuentes: Comingsoon, EW