cine

¡Buenas noticias! Matt Reeves anuncia que terminó la producción de 'The Batman'

El cineasta Matt Reeves anuncia que terminó la producción de 'The Batman', película de DC protagonizada por Robert Pattinson
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:06

Estados Unidos.- Después de una larga ausencia de Twitter, el director de The Batman, Matt Reeves resurgió, para anunciar que la película está terminando la producción hoy sábado 13 de marzo. 

Reeves retuiteó al miembro del elenco Jeffrey Wright, quien había compartido una obra de arte fan centrada en su personaje, el comisionado de policía de Gotham, James Gordon.

Gordon fuera. ... por ahora", dijo el actor ganador de un Globo de Oro. "Un año exactamente después del cierre. Un paseo

En el reinicio de DC, Robert Pattinson entra en el papel del murciélago encapuchado. La película también está protagonizada por Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis, John Turturro, Paul Dano, Barry Keoghan y Peter Sarsgaard, entre otros. Mientras que los detalles de la trama de Batman se mantienen en secreto, se sabe que la película está programada para su estreno el 4 de marzo de 2022.

Ciertamente, el camino de la superproducción de Warner Bros. a través de la producción, en medio de la pandemia Covid-19, no estuvo exento de complicaciones. Mientras que la fotografía principal comenzó en Londres en enero del año pasado, la pandemia cerraría el rodaje durante cinco meses y medio, a partir de marzo.

La producción se reanudó en septiembre, sólo para hacer una pausa una vez más, durante un período de semanas, cuando Pattinson dio positivo para COVID-19. Producida por Reeves y Dylan Clark, la película estaba originalmente programada para llegar a los cines el 1 de octubre de 2021.

Por el momento, el largometraje de Reeve no es el único proyecto de Batman muy esperado en las obras. Una serie de precuela también está siendo hecha por HBO Max. Joe Barton ahora está sirviendo como showrunner en esa producción, después de la salida de Terence Winter de Boardwalk Empire en noviembre.