cine

Le ofrecerían a Robert Pattinson 20 mdd por secuela de 'The Batman'

De acuerdo a un destacado medio, le ofrecerían a Robert Pattinson 20 mdd por secuela de 'The Batman'
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:29

Estados Unidos.- Uno de los grandes tratos de Robert Pattinson fue el realizar la todavía no estrenada película The Batman, pues cobró cinco millones de dólares por su primera aparición como el millonario Bruce Wayne. Gracias a esto se convirtió en el segundo actor mejor pagado por interpretar a dicho personaje.

Actualmente está corriendo un rumor que señala que recibió una oferta para hacer la secuela, lo que haría que esa cantidad que cobró fuera nada por lo que le pagaran por la nueva.

Internet

De acuerdo con el medio Insider, Daniel Richtman DC y Warner Bros le ofrecieron al actor 20 millones de dólares de inicio, aún antes de que se sepa cómo la recibirá el público cuando la puedan ver.

Dicha oferta demostraría el tamaño de confianza que existe en su trabajo, así como en el del director Matt Reeves, además de que su sueldo sería mucho mayor del que le dieron a Robert Downey Jr. por interpretar a Iron Man.

Hasta ahora Christina Bale es el mejor pagado por interpretar a Batman en la pantalla grande, pero si este rumor se hace realidad entonces Pattinson tomaría el primer lugar. Hay que señalar que Bale recibió 30 millones de dólares en total.