cine

Tras interpretar a Batman, Christian Bale protagonizará esta cinta de misterios y detectives

Christian Bale protagonizará esta cinta de misterios y detectives que contará los orígenes del escritor Edgar Allan Poe
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:02

Estados Unidos. - El ganador del Oscar, Christian Bale (The Fighter, The Dark Knight trilogy, Vice) protagonizará la adaptación del largometraje The Pale Blue Eye, reuniéndose con el director Scott Cooper (Crazy Heart, Black Mass, Antlers) en la tercera película de la pareja juntos, según Deadline.

Lee también: Ocho años después de dar vida a Batman Christian Bale se convertirá en un villano de Marvel

Basado en la novela de Louis Bayard y adaptado por Cooper, el thriller gira en torno al intento de resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point.

Bale interpretará a un detective veterano en la película que investiga los asesinatos, asistido por un joven cadete orientado al detalle que más tarde se convertirá en un autor mundialmente famoso, Edgar Allan Poe.

A pesar de que Edgar Allan Poe nació en Boston y murió, delirando, en Baltimore, la mayor parte de su vida la pasó en Virginia, mi estado natal, dijo Cooper

Así que crecí con su presencia. Nos legó el género detectivesco, y sigue siendo una presencia en nuestra cultura, con todos los escritores de terror, misterio y ciencia ficción en deuda con Poe.

Lee también: Se filtran imágenes de dos actores de la nueva cinta de Marvel 'Thor: Love and Thunder'

Quiero hacer películas que me empujen a un espacio diferente, tal vez incómodo, pero me alegro de que Christian vaya allí conmigo. He querido hacer esto durante más de una década y afortunadamente para mí, Christian ha envejecido perfectamente en el personaje principal. Era demasiado joven cuando pensé en hacer esto por primera vez Las películas están destinadas a suceder en el momento adecuado. Christian siempre tiene una gran demanda, pero poder hacer esto con él será una alegría para mí

Cross Creek (El juicio del Chicago 7) financiará y producirá. Bale y Cooper producirán junto con John Lesher y Tyler Thompson de Cross Creek. Se espera que el rodaje comience en otoño.