TV

Rihanna revela que vio varias veces el show de medio tiempo del Super Bowl de Beyoncé por esto

En lo que se preparaba, Rihanna revela que vio varias veces el show de medio tiempo del Super Bowl de Beyoncé por esto
TV
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- Rihanna comentó que vio el show de medio tiempo del Super Bowl de Beyoncé mientras se estaba preparando para su propio número. “¡Dios mío, sí! Vi las actuaciones de medio tiempo de Beyonce un par de veces”, comentó la cantante de 34 años en el nuevo podcast The Process with Nate Burleson, presentado por Nate Burleson, estrella retirada de la NFL, la cual se publicó antes del partido.

Ella es una bestia ya otro nivel. Solo para inspirarme, de verdad”, agregó la nativa de Barbados antes de su primera actuación después de estar retirada por cinco años.

Beyoncé encabezó el espectáculo en 2013, en donde interpretó una mezcla de canciones de sus primeros discos, entre estos Dangerously in love, B’Day y 4. No obstante, lo que más destacó e hizo que todo mundo hablara fue la inesperada reunión de las Destiny’s Child con Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes se unieron a ella para cantar Bootylicious e Independent Women, antes de unirse a la esposa de Jay-Z para cantar Single Ladies.

Internet
Internet

La nacida en Houston apareció de nuevo en el evento principal de la NFL cuando realizó un cameo sorpresa para cantar Formation durante el año de Coldplay en 2016, el cual fue el tema principal de Lemonade.

En la plática, Rihanna también confesó que estaba “asustada de hacer un show de medio tiempo de alta presión, el cual ha visto a grandes de la música como Madonna y Janet Jackson encabezarlo. “¡Fue tan aterrador! Fue un poco inesperado, mi hijo tenía solo 3 meses [cuando dije que sí]”, dijo, refiriéndose a su bebé con su novio A$AP Rocky . “No he actuado en 7 años, 2016 fue mi última gira, para mí fue la última vez que recuerdo haber estado en el escenario. Lo extraño”, indicó, haciendo un guiño a su disco  Anti , que incluye el tema Work con Drake .

¡Regresar de cero al Super Bowl es una locura! Un desafío me emociona y ese fue el verdadero impulso para mí... Solo quiero dar un gran espectáculo y quiero disfrutarlo. No quiero que la presión me sucumba”, agregó Rihanna.

El Super Bowl LVII será este domingo 12 de febrero desde el State Farm Stadium en Glendale, Ariz., a las 6:30 p. m. ET/3:30 p. m. PT o bien 5:00 pm tiempo de la Ciudad de México.

Fuente: puro Show