Música

DJ Khaled manda tierno mensaje a Rihanna previo al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Durante un encuentro con la prensa, DJ Khaled manda tierno mensaje a Rihanna previo al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:33

Estados Unidos.- DJ Khaled está apoyando a Rihanna previó al show de medio tiempo del Super Bowl de este año. El rapero le mandó un saludo especial a la cantante mientras hablaba con Page Six en la fiesta Fanatics de Michael Rubin, llena de famosos, en el Arizona Biltmore.

RiRi, te quiero mucho”, dijo DJ Khaled, de 47 años, cuando se le preguntó acerca de qué mensaje especial tenía para la también empresaria por el muy esperado espectáculo de medio tiempo de este domingo.

Felicidades de antemano. Cambiaron el nombre del Super Bowl. Se llama 'RiRi Super Bowl'. Voy a tener mi bocina de aire lista y voy a pedirme una hamburguesa con queso bien hecha”.

Internet
Internet

No obstante, DJ Khaled se dejó ver tímido cuando se le cuestionó si los fans lo verán unirse a Riri, de 34 años de edad, en el escenario este día como un invitado sorpresa. “Vengo como fan y Rihanna es mi hermana. No puedo esperar a verla. Estoy aquí para apoyar”, dijo a otros reporteros, indicando que únicamente está “apoyando” a Rihanna sobre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. “Todos somos ganadores”.

En la fiesta se vio al productor discrgráfico platicando con todos, desde Kevin Hart hasta Odell Beckham Jr. También subió a la tarima en un momento para cantar All I Do Is Win. “Bienvenidos a Rubinpalooza”, le dijo a la multitud, en donde se encontraban estrellas como Jay-Z, Teyana Taylor, Lil Baby, Dixie D'Amelio, Travis Scott, Drake, Winnie Harlow y Paul Rudd.

A inicios de esta semana, Page Six fue a la conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de Riri en Phoenix, Arizona, en donde platicó algunas cosas sobre su set que seguramente la romperá.

Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo, y cada día se acerca más y más al producto terminado”, compartió. “Es mucha preparación. Esta es la semana en que realmente se trata de ser probado. Todos, simplemente estamos ajustando todo, todos están sintonizando, todos están afinando y [son] muchas partes móviles”.

Quiero decir, es literalmente, como, 300 a 400 personas desmontando el escenario y construyéndolo de nuevo y sacándolo en ocho minutos. Es increíble. Es casi imposible”, siguió.

En cuanto a la maquilladora de Rihanna, Priscilla Ono, también comentó el look que tendrá la cantante para el espectáculo. “Quiero un look de maquillaje al que puedas mirar hacia atrás, en cualquier momento, y decir: '¿Ese look? quiero eso en mi  ahora '”, nos dijo. “Solo quiero que se vea súper icónico. Nada de moda, como no hay microtendencias. Nada que sea como, 'OK, eso se hizo en los años 2010, 2020'. Quiero que sea súper atemporal”.

El Super Bowl LVII comienza este domingo 12 de febrero desde el State Farm Stadium en Glendale, Ariz., a las 6:30 p. m. ET/3:30 p. m. PT o  5:00 pm tiempo de la Ciudad de México

Fuente: puro Show