Música

Estos son los artistas que actuarán en un espectáculo previo al juego del Super Bowl LVII

Estos son los artistas que actuarán en un espectáculo previo al juego del Super Bowl LVII; mira a continuación de quienes se trata
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:57

Estados Unidos.- Antes del gran juego del 12 de febrero, el público disfrutará de un popurrí de actuaciones de la superestrella del country Chris Stapleton, el  actor ganador del Oscar CODA Troy Kotsur, la  estrella  de Abbott Elementary, Sheryl Lee Ralph y más, anunció la NFL el  martes. 

Stapleton, un artista ocho veces ganador del premio Grammy, cantará el himno nacional en el evento. Su actuación también verá a la Marina de los Estados Unidos realizar un sobrevuelo sobre el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en celebración de los 50 años de mujeres volando, según Deadline. Ralph interpretará Lift Every Voice and Sing, mientras que el cantante, compositor y productor Babyface cantará America the Beautiful.

Crédito: Internet 

Junto con las actuaciones del trío, Kotsur interpretará el himno nacional en lenguaje de señas estadounidense. Colin Denny, miembro de la Nación Navajo en Arizona, firmará "America the Beautiful" y Justin Miles firmará Lift Every Voice and Sing.

"¡Alguien me despierte de este sueño!" Ralph escribió en Twitter.

Estaré cantando Lift Every Voice and Sing en el Super Bowl LVII – Nos vemos allí.

 

Crédito: Twitter 

En su propia publicación en las redes sociales, Babyface agregó:

Realmente emocionado y honrado de interpretar America the Beautiful en el Super Bowl LVII y de ser parte de esta alineación previa al juego

 

Crédito: Twitter 

Rihanna, quien fue nominada para su primer Premio de la Academia hoy, encabezará la etapa de medio tiempo del Super Bowl. Vea todas las actuaciones cuando el Super Bowl LVII se transmita en Fox el domingo 12 de febrero.

 

 

 

Fuente: Puro Show