TV

La serie 'Gotham Knights' de The CW muestra un raro traje de los comics de 'Batman'

La serie 'Gotham Knights' de The CW muestra un raro traje de los comics de 'Batman'; míralo a continuación
TV
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:00

Estados Unidos.- En el mundo de los superhéroes, los trajes tontos son un hecho. Esto ha dado a muchos estudios de cine un dolor de cabeza a la hora de adaptar estos personajes a la gran pantalla, dando lugar a todo tipo de bromas sobre el spandex de colores en X-Men hasta los famosos pezones de murciélago de Joel Schumacher.

A medida que los personajes de los cómics ganan mucho dinero, los estudios se muestran menos reticentes a la hora de adoptar el medio. Por ejemplo, el Caballero Oscuro ha sido objeto de muchas adaptaciones, pero Gotham Knights, de The CW, será la primera en añadir un toque de azul a su traje de murciélago tradicionalmente negro.

El adelanto llega en una foto detrás de las cámaras publicada en Twitter. La capucha azul brillante se ve bien en la página y debería combinar bien con una capa azul u otros acentos del supertraje de Bruce Wayne. Por supuesto, toda la concepción de Gotham Knights implica una ciudad sin Batman, por lo que es probable que los espectadores sólo tengan un breve vistazo a este traje en acción al principio de la serie.

Primer vistazo a la capucha de Batman para la serie "Gotham Knights" de la CW. Parece que el Batman de este universo tiene un traje azul!

Gotham Knights reunirá a los descendientes de varios de los mayores enemigos de Batman como una fuerza de lucha contra el crimen que opera en una ciudad sin su mayor protector. The CW ha elegido a Fallon Smythe como Bluebird, Tyler DiChiara como su hermano Cullen Row, Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Robinson como Carrie Kelley, Oscar Morgan como Turner Hayes, Misha Collins como Harvey Dent y Anna Lore como Stephanie Brown.

El cómic Gotham Knights también sirve de inspiración para un próximo videojuego desarrollado por WB Games Montréal. Contará con la misma premisa de una ciudad sin Batman, pero protagonizada por su grupo habitual de ayudantes. Los jugadores podrán cambiar entre Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood para enfrentarse a las calles llenas de crimen. Mientras que Gotham Knights se estrenará en televisión en 2023, el videojuego se estrenará el 25 de octubre de 2022.