cine

'Batman' rompe récord y se convierte en la más taquillera del año al reunir 750mdd

'Batman' rompe récord y se convierte en la más taquillera del año al reunir 750mdd; México está dentro de los países que más ganancias le ha dado
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:35

Estados Unidos.- La nueva película The Batman de Warner Bros / DC ya obtuvo 750 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que la deja como la cinta más taquillera de este año, tanto a nivel mundial como nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hasta el día de hoy, el acumulado del filme de Matt Reeves es de 751, 1 millones, contando los 386, 1 millones en taquilla internacional y 365 millones en América del Norte.

Este éxito se da cuando la película será lanzada en HBO Max mañana 18 de abril, además se transmitirá en HBO a las 20:00 el sábado 23 de abril.

Acerca de la cantidad acumulada, Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de WB, indicó: "La increíble respuesta que hemos visto en los cines de todo el país es un testimonio tanto del poder perdurable de este icónico superhéroe de DC como del enorme apetito que existe por Disfruta de grandes películas en la pantalla grande. Felicitamos a todos los involucrados por alcanzar este hito impresionante”.

Además, el presidente de distribución internacional, Andrew Cripps, indicó: “ The Batman se desempeña en todos los niveles, brindando elogios de la crítica y grandes multitudes en todos los mercados del mundo. Estamos muy orgullosos de la película y muy felices de que siga tocando la fibra sensible del público en todas partes”.

Los 10 países que le han dado más ganancias son Reino Unido ($ 53,2 millones), México ($ 30,7 millones), Australia ($ 27 millones), Francia ($ 25,9 millones), Brasil ($ 22,6 millones), China ($ 22,5 millones), Alemania ($ 18,9 millones), España ($11,8 millones), Italia ($11,2 millones) y Japón ($10 millones).