cine

Jim Carrey revela por qué no quiere ver la interpretación de Paul Dano en 'The Batman'

Durante una entrevista, Jim Carrey revela por qué no quiere ver la interpretación de Paul Dano en The Batman ¿le cae mal?
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:11

Estados Unidos.- Paul Dano hizo una interpretación de El Acertijo que ha levantado muchos comentarios, y no es para menos, pues The Batman es una de las entregas que más impacto han causado en este 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero no todos han visto la gran actuación de Dano, como Jim Carrey, quien también lo interpretó hace varios años, por lo que ahora explicó por qué no la ha visto.

Durante una entrevista con Unilad, Carrey habló sobre lo que pensaba de la interpretación de Dano como el acertijo. Es necesario subrayar que Jim lo interpretó en 1995 en la película Batman Forever, y recientemente señaló que no quiere ver la cinta.

Lo que sí es que dijo que no tiene que ver con los actores, sino con la versión oscura que ahora manejaron. “No la he visto. Es una versión muy oscura. Tengo sensaciones mixtas al respecto. Cada uno tiene sus gustos. Y amo a Dano como actor, es increíble”.

Me preocupa. Hay un punto de mi que se preocupa al ver un tipo poner cinta adhesiva en rostros y que se anime a personas a hacer lo mismo. Hay algunos psicópatas que podrían adoptar ese método”.

Sé que hay un lugar para cosas así y no quiero criticarlo, pero no es lo mio.. está muy bien hecho, son películas muy bien hechas.