cine

'The Batman': Revelan perturbadora escena eliminada del 'Guasón' en el manicomio de Arkham

A diferencia de las interpretaciones pasadas del famoso personaje, el de Keoghan se ve mucho más deformado y sádico
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:17

Estados Unidos.- Después de aparecer brevemente en la más reciente película de The Batman, ahora ha lanzado una escena eliminada de la película que muestra una conversación entre 'Batman' y su némesis 'El Guasón'. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo fue revelado en línea como una versión alternativa para el corte final de la película. Cabe mencionar que el sitio web de Rata Alada, los internautas tenían la tarea de resolver una variedad de acertijos, los cuales, tenían que ver con el Joker (las respuestas eran: Punchline, Ha y Joker). Ingresar los tres correctamente recompensa a los usuarios con el video, que muestra al Batman de Robert Pattinson visitando al Joker de Barry Keoghan en Arkham Asylum para preguntarle sobre el Acertijo.

Si bien esto puede ser una sorpresa para los fanáticos, el plan siempre fue que Joker apareciera en la película antes de que el director Matt Reeves recortara su papel a un breve cameo. En una entrevista con Variety el mes pasado, Reeves mencionó que la escena de corte incluiría a Batman visitando a Joker para discutir el caso Riddler. 

A diferencia de las interpretaciones pasadas del famoso personaje, el de Keoghan se ve mucho más deformado y tiene similitudes con los cómics de Batman de la era New 52, que vio al Joker cortarse la cara y volverse un poco más sádico de lo que lo ha hecho en el pasado.

The Batman es dirigida por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. La película de superhéroes ve a Robert Pattinson asumiendo el manto del Caballero de la Noche. Además de la próxima película, Reeves también está desarrollando actualmente una serie de HBO Max ambientada dentro del universo de la película llamada The Penguin, que protagonizará Colin Ferrell.