Streaming

Anuncian fecha de inicio de rodaje del spin-off de 'Batman' de 'El Pinguino' con Collin Farrel

Anuncian fecha de inicio de rodaje del spin-off de 'Batman' de 'El Pinguino' con Collin Farrel; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:39

Estados Unidos.- Warner Brothers se ha volcado con The Batman. El estudio dio luz verde a una secuela de la visión de tres horas de Matt Reeves del Caballero Oscuro de DC, y espera expandir el universo aún más con un spin-off de HBO Max protagonizado por el Pingüino de Colin Farrell que comenzará a rodarse el 15 de junio, según un reciente listado de producción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El listado de producción, tal y como señala One Take News, indica claramente que la fecha de rodaje es el 15 de junio, además de una breve sinopsis. La serie mostrará el ascenso al poder del Pingüino a lo largo del tiempo, probablemente con un final que desemboque en el personaje que todos ya vimos en la gran pantalla.

Tras el anuncio inicial de la serie, Farrell expresó su entusiasmo por volver al papel tras la película.

No podría estar más emocionado por continuar esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras hasta convertirse en El Pingüino. Será bueno tenerlo de vuelta en las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos

Mientras que WB está ansioso por expandir esta nueva versión de Gotham City, no está claro cómo el Batman de Robert Pattinson se vinculará con el resto de su lista de películas de DC Comics. Hay fuertes rumores de que la versión de Pattinson del murciélago tiene una breve referencia en la próxima Flashpoint, pero eso no es garantía de que el personaje (y el Pingüino de Colin Farrell por extensión) se reúna con otros actores que interpretan a estos héroes legendarios.