TV

'Prehistoric Planet': Mira el trailer de la docuserie de Jon Favreau, creador de 'The Mandalorian'

'Prehistoric Planet': Mira el trailer de la docuserie de Jon Favreau, creador de 'The Mandalorian' que llegará a Apple TV+
TV
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:46

Estados Unidos.- Apple TV + ha lanzado el tráiler oficial de Prehistoric Planet para su próxima serie épica de eventos de historia nacional, que será narrada por Sir David Attenborough. El evento documental de cinco noches está programado para estrenarse a partir del lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video, que puedes ver a continuación, ofrece una mirada nunca antes vista a las criaturas más extraordinarias del mundo. Nos da una idea de los diseños increíblemente detallados y realistas del documental de dinosaurios, incluidos Velociraptors, Stegosaurus, Tyrannosaurus Rex y más.

Prehistoric Planet es una serie innovadora que transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo vagaban, todo con un detalle impresionante y con una partitura original del múltiple ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer.

Combina películas de vida silvestre galardonadas, los últimos aprendizajes de paleontología y tecnología de vanguardia para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la Tierra antigua para una experiencia inmersiva única en su tipo", se lee en la sinopsis. "El documental presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques. Desde revelar técnicas de crianza reveladoras de Tyrannosaurus rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo, Prehistoric Planet da vida a la historia de la Tierra como nunca antes

La docuserie es producida por Jon Favreau y Mike Gunton. Es una producción de BBC Studios Natural History Unit, el equipo detrás del aclamado documental Planet Earth.