Streaming

Tom Hiddleston protagonizará 'The White Darkness', una serie basada en la vida real en Apple TV+

Tom Hiddleston, actor de 'Loki' protagonizará 'The White Darkness', una serie basada en la vida real para Apple TV+; mira de que trata
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:05

Estados Unidos.- Tom Hiddleston protagonizará The White Darkness, una serie limitada para Apple basada en el libro de no ficción de David Grann. Según un informe de Deadline, la serie está siendo desarrollada por Hugh (Pachinko), con Hugh y Mark Heyman, creador de Strange Angel y escritor de Black Swan, listos para actuar como co-showrunners. No se ha publicado información oficial de lanzamiento de la serie hasta ahora.

La serie se basará en el libro de Grann, que está inspirado en el relato de la vida real de Henry Worsley, un explorador británico y oficial del ejército británico que formó parte de la exitosa expedición de 2009 que volvió sobre los pasos de Ernest Shackleton en la Antártida. Worsley murió en 2016 mientras intentaba completar el primer cruce en solitario y sin ayuda de la Antártida.

Para Hiddleston, esta será la segunda colaboración con Apple, ya que el actor también protagonizó The Essex Serpent, una serie que se estrenará el 13 de mayo de 2022 en Apple TV +. Los fanáticos conocen mejor a Hiddleston como su tiempo como Loki en varios proyectos de Marvel Studios, incluida la  serie Loki del año pasado  , que Hiddleston protagonizó junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Sophia Di Martino.