Streaming

Tom Hiddleston revela el personaje que será clave en la siguiente temporada de 'Loki'

Por medio de una entrevista, el actor Tom Hiddleston revela el personaje que será clave en la siguiente temporada de 'Loki'
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:10

Estados Unidos.- Una de las series que más ha gustado en este último tiempo es Loki, la cual trajo a Tom Hiddleston de vuelta al Universo Marvel con más aventuras cuyas consecuencias se verán reflejadas en las cintas.

El programa tuvo un final en el que mostró a varios personajes que tendrán un papel importante en las demás temporadas, un ejemplo, Kang el conquistador.

Sin embargo, una de las cosas que más gustaron a sus seguidores es la relación entre él y Sylvie. Anteriormente, se dijo que ella estará de regreso en la segunda temporada y ahora el actor da más detalles.

En una plática con Empire Magazine, Tom  dijo que Loki continuará con la búsqueda de Sylvie, quien es interpretada por Sophia Di Martino. Para quien no lo recuerda ella lo envió por medio de un portal a matar a Aquel, pero las consecuencias de esto serán importantes para la siguiente temporada.

No creo que deje de buscar a Sylvie. Él siente que esto es algo que él ha hecho, un error que ha cometido, y está empecinado en remediarlo