cine

¡Super! Tom Hiddleston se uniría al elenco de 'Dr. Strange en el Múltiuverso de la Locura'

El actor Tom Hiddleston se uniría al elenco de 'Dr. Strange en el Múltiuverso de la Locura' con su icónico personaje de 'Loki'; !La nota contiene spoilers del final de temporada de 'Loki'!
jueves, 15 de julio de 2021 · 06:52

Estados Unidos.- Al parecer se añade otro favorito del UCM al elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si bien todos los ojos están puestos en la colaboración Sony-Marvel, Spider-Man: No Way Home como una unión de varios personajes de Marvel de una variedad de películas (las tres versiones diferentes de las franquicias de Spider-Man), ahora parece que Doctor Strange 2  también reunirá a algunos personajes favoritos de los fanáticos de maneras emocionantes.

El medio The Hollywood Reporter informa que se espera que Loki de Tom Hiddleston aparezca en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que terminó el rodaje a principios de este año y encuentra a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch coprotagonizada junto a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen.

De hecho, se esperaba que Doctor Strange 2 siguiera directamente los pasos de WandaVision, ya que la serie de Marvel, que dominaba los Emmy, terminó con Wanda convirtiéndose en la Bruja Escarlata y obteniendo una gran cantidad de poderes. El título de la secuela de Marvel sugería que tal vez Wanda abrió el Multiverso, pero ahora sabemos que ese no es el caso.

De hecho el episodio final de la primera temporada de Loki vio la línea de tiempo fracturarse para siempre, y terminó con Loki de Hiddleston en una línea de tiempo diferente a la que ha estado durante la mayor parte de la temporada. Marvel confirmó que Loki ha sido renovado para la temporada 2 al final del episodio, pero antes de llegar a las continuas aventuras de Loki en la línea de tiempo, aparecerá en algun momento en la secuela de Doctor Strange.

El legendario director Sam Raimi dirigió Doctor Strange 2, y es algo bueno porque esta película suena como si fuera a ser un eje importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película también podría unirse a la serie Loki, ya que el guion fue escrito por el escritor principal de Loki, Michael Waldron.

El reparto adicional para Doctor Strange 2 incluye el regreso de Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor de la primera película. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 25 de marzo de 2022.

 

 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Collider