Streaming

Temporada 2 de 'Loki': Disney+ anuncia la fecha del inicio de la producción con Tom Hiddleston

Disney+ anuncia la fecha de producción de la segunda temporada de 'Loki', con el regreso de Tom Hiddleston como el dios de las mentiras
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:14

Inglaterra- Según Backstage, la producción de la próxima segunda temporada de la serie Loki de Marvel Studios comenzará este verano en Pinewood Studios en el Reino Unido. El inicio del rodaje se produce después de un año desde que la primera temporada de 6 episodios hizo su debut en Disney +.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todavía no está claro si el escritor principal Michael Waldron regresará para la temporada 2 de Loki, pero la directora Kate Herron había confirmado previamente que no regresará ya que ya está trabajando en sus otros proyectos. Mientras tanto, los próximos proyectos de escritura de Waldron serán el muy esperado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y el proyecto sin título de Star Wars de Kevin Feige.

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, la temporada 1 de Loki presentó el regreso del dios de las mentiras cuando es arrestado por la Autoridad de Variación de Tiempo debido al daño que había hecho con la línea de tiempo. La segunda temporada será dirigida una vez más por el veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston. Todavía se desconoce si todo el elenco principal de la primera temporada también repetiría sus papeles o no.

La temporada 1 también fue protagonizada por Sophia Di Martino como Sylvie, Owen Wilson como Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Judge Renslayer y Wunmi Mosaku como Hunter B-15 junto con apariciones especiales de Sasha Lane, Cailey Fleming, Richard E. Grant, DeObia Oparei, Jack Veal y Jaime Alexander.

La temporada 1 proviene del escritor principal Michael Waldron y la directora Kate Herron, quienes se desempeñaron como productores ejecutivos. Los seis episodios ya están disponibles para su transmisión en Disney +.