Streaming

Elisabeth Moss llega a Apple Tv+ con 'Shining Girls', un thirller psicológico

Elisabeth Moss llega a Apple Tv+ con Shining Girls, un thirller psicológico y de esto trata
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:02

Estados Unidos.- Apple TV+ es una de las plataformas en streaming que se está posicionando como una de las mejores en contenido, además estrenará su nueva producción titulada Shining Girls (Las luminosas), en donde Elisabeth Moss es la protagonista, la actriz que destacó en la serie El cuento de la criada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Moss ahora estará en un thriller psicológico realizado por Silka Luisa que está inspirado en la novela homónima de Lauren Beukes.

La sinopsis señala lo siguiente: “Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Moss), una activista de un diario de Chicago quien tuvo que detener sus ambiciones periodísticas luego de sufrir un traumático ataque. Años después del brutal episodio, Mazrachi se entera que un reciente asesinato está conectado con su ataque. Se une con un reportero veterano (Wagner Moura) para comprender su presente en constante cambio y confrontar su pasado”.

Shining Girls arribará a la plataforma Apple TV+ el 29 de abril y a partir de ahí cada semana se lanzará un capítulo hasta que se junten ocho. Dentro del elenco también están Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman.