TV

'Hacks': HBO lanza un avance de la segunda temporada de la exitosa serie de drama y comedia

'Hacks': HBO lanza un avance de la segunda temporada de la exitosa serie de drama y comedia; Smart ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Actriz
TV
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- HBO Max ha revelado un teaser para el esperado regreso de Hacks, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder. Por su actuación en la primera temporada, Smart ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Actriz, mientras que Einbinder también fue nominada para un Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

La serie está programada para hacer su regreso el jueves 12 de mayo con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios a la semana, concluyendo el 2 de junio.

La oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance y su joven escritora Ava continúa evolucionando a medida que las dos viajan por todo el país trabajando en el nuevo acto de stand-up de Deborah", se lee en la sinopsis

Hacks está dirigido por Hannah Einbinder y  la actriz de de Frasier Jean Smart. Los miembros del elenco que regresan también incluyen a Carl Clemons-Hopkins, Jane Adams, Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo.

La temporada 2 también contará con la presentación de nuevas estrellas invitadas recurrentes Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen y Susie Essman, con Margaret Cho y Devon Sawa como estrellas invitadas.