Streaming

Dos series sobre el famoso detective Sherlock Holmes están en proceso para llegar a HBO Max

Dos series sobre el famoso detective Sherlock Holmes están en proceso para llegar a HBO Max; Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, serán los productores ejecutivos del proyecto
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:09

Estados Unidos.- El mundo de Sherlock Holmes se está expandiendo, ya  que Variety informa que HBO Max se encuentra actualmente en desarrollo temprano en dos series de televisión vinculadas a las películas protagonizadas por Robert Downey Jr.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según los informes, las dos series estarán ambientadas en el mismo mundo de la película de 2009 Sherlock Holmes y la película de 2011 Sherlock Holmes: A Game of Shadows, protagonizada por Downey Jr. como el legendario detective y vio a Jude Law interpretar al Dr. John Watson, el compañero de larga data de Holmes. Según el informe, los dos programas se centrarían cada uno en un nuevo personaje que se introducirá en la tercera  película de Sherlock Holmes.

El informe señala que Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, serán los productores ejecutivos del proyecto, con Amanda Burrell de Team Downey también como productora. Esta no es la primera vez que se discute la serie derivada de las películas de Sherlock Holmes, pero sí marca la primera vez que se están dando pasos importantes para desarrollarlas.

Una tercera película de Sherlock Holmes ha estado en proceso durante más de 10 años, y la película se estrenó originalmente el 22 de diciembre de 2021. Sin embargo, la película se retrasó indefinidamente debido a la pandemia de Covid-19 en curso. Tanto Downey Jr. como Law regresarán para la tercera película cuando esté lista para su lanzamiento.