TV

¡Golpe de nostalgia! La icónica serie animada 'Beavis y Butt-Head' regresa con un nuevo diseño

La icónica serie animada que se transmitía por MTV , 'Beavis y Butt-Head' regresa con un nuevo diseño
TV
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:30

Estados Unidos. - Paramount + parece tener como objetivo obtener contenido de mayor nivel, ya que recientemente han firmado un acuerdo para lanzar cuatro películas originales de South Park. Dos ya han sido liberados. Ahora han logrado asociarse con Mike Judge para lanzar una nueva película de Beavis & Butt-Head.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mike Judge hizo el anuncio y ofreció a los fanáticos una visión de lo que ha planeado para los ex rockeros adolescentes. En este nuevo look, los icónicos personajes de MTV se revelan como de mediana edad. Si bien es solo un dibujo en blanco y negro, se supone que los personajes probablemente todavía se burlan de la música que no es AC / DC, Metallica y similares.

Beavis y Butt-Head regresarán este año con una nueva película y más en Paramount +. Aún no hay fecha exacta, pero pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a ponerse en forma. 

 

Mike Judge afirma que Beavis & Butt-Head regresará a la plataforma de transmisión con una película y "más". Aún no se ha revelado si se trata o no de una nueva serie. Con cómo se ven los niños ahora, parece que han llegado a poco a lo largo de los años. El hecho de que la cabeza real de Butt-Head se haya vuelto mucho más grande es fantástico.

La nueva película supuestamente será el punto de partida para una serie reiniciada que ha sido ordenada por Comedy Central. La nueva serie se ordenó por dos temporadas en 2020. Parece que esta nueva información de Mike Judge puede haber cambiado un poco esos planes.

Beavis & Butt-Head fue una de las series más populares cuando se estrenó en MTV en 1993. La serie se emitió hasta 1997. La película de Paramount+ será la segunda, ya que Beavis & Butt-Head: Do America salió en 1996. La serie también tuvo un renacimiento de una temporada en 2011. Ahora Mike Judge los trae de vuelta por un mínimo de dos temporadas, si el viejo informe sigue siendo cierto, y una película. El hecho de que afirme que hay "más" a través del Tweet, podría ser que la serie ahora se traslade a Paramount +, pero esto es solo especulación. La película fue revelada como parte de un ViacomCBS Showcase para Paramount + en febrero de 2021.

Con suerte, Beavis & Butt-Head están listos para burlarse de la música contemporánea. Ese es uno de los elementos que llevaron a su alta popularidad. Hay leyes de derechos de autor más estrictas que podrían impedir que la pareja muestre videos musicales actuales, pero con suerte, puede haber algunas soluciones para permitir que la exhibición de la música de otros artistas aún suceda. El hecho de que sean de mediana edad también puede ser hilarante en el sentido de que no "obtienen" música actual. Imagina a los dos comentando o tratando de entender EDM y la escena rave. Eso sería pura comedia.

La nueva imagen de Beavis & Butt-Head de mediana edad es la primera instancia de lo que los fanáticos podrán ver en la próxima película y posiblemente en la nueva serie, sin embargo, no hay una fecha actual sobre cuándo cualquiera de ellos hará su debut. A partir de los bocetos crudos de los personajes, parece que Mike Judge está trabajando duro, pero es probable que no veamos más actualizaciones hasta más adelante este año. Con suerte, podremos ver la película más temprano que tarde.