Música

Danna Paola y Kali Uchis se roban la noche con sus presentaciones en los MTV MIAW; esto pasó

Esto es lo más destacado de lo que sucedió durante la gala de los MTV MIAW en la Ciudad de México, donde artistas e influencers robaron las miradas
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:47

Ciudad de México. – Los cantantes e influencers más famosos del momento estuvieron el pasado martes 13 de julio para la octava edición de los MTV MIAW, en donde fueron premiados varios artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Tini y Sebastián Yatra.

La cantante colombiana Kali Uchis llegó vestida de rojo en un Ferrari y prendió toda la noche en la Ciudad de México con la presentación de su exito más famoso hasta el momento Telepatía. Otras presentación que robó la atención de todos fue la de Danna Paola y el debut en los escenarios MIAW de Christian Nodal, el español C. Tangana y Raw Alejandro, que además ganó su primer gatito.  

La presentadora de la noche fue Kali Uchis junto con la influencer Kenia Os, que se llevó el premio Icono Miaw y varias personalidades como Tini, Lunay, Kuno, Karime Pindter y otros más fueron los encargados de entregar las estatuillas de gato de los premios.

Una de las participaciones que fueron más esperadas por los fans fue la del comediante Paco de Miguel, que sin duda sacó varias risas de muchos televidentes con su icónico papel de la Miss Lety. La mexicana Herly, famosa por su comedia crítica hacia el machismo, también estuvo presente haciendo reír a todos.

Christian Nodal junto con Gera MX ganaron el premio Hit del año después de sorprender a todos al cantar en vivo Botella tras Botella, además la canción del cantante inglés Harry Styles, Golden, obtuvo un reconocimiento especial como el hit global del año.

También Bad Bunny y Rosalia se llevaron el premio al video del año con La Noche de Anoche, y Raw Alejandro ganó su primer premio con el music-ship del año, debido a la canción Baila Conmigo en la que hizo dueto con Selena Gomez.

También fueron reconocidos varios creadores digitales como Kimberly Loaiza y los Martinez Twins. La cantante Elan se llevó el premio por streamer del año. La actriz argentina, Macarena Achaga fue la celebrity crush en esta edición, y la pareja en llamas del año fue Calle y Poché, y el reality del año fueron los de Acapulco Shore.

Personalidades como JD Pantoja, Mario Aguilar, Mau López, Divaza Cardi B, Jimena Jiménez y El Chico Gucci también fueron premiados esta noche de fiesta, así como las activistas Sara Curruchich y Jessica Marjane, quienes recibieron el primer premio Transforma MIAW. Esta última categoría reconoce por primera vez este año a jóvenes agentes de cambio en temas de género y de diversidad sexual.

 

 

 

Fuentes: El Universal