Música

'Madame x', el nuevo documental de Madonna de MTV que llegará pronto a Paramount Plus

El documental de Madonna 'Madame X' se estrenará en octubre en Paramount Plus, explorará a la cantante con su alter ego
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:15

Estados Unidos. - Paramount Plus estrenará el nuevo documental de Madonna, Madame X, el 8 de octubre. De MTV Entertainment Studios y los directores Ricardo Gomes y SKNX, llega Madame X, un documental que captura la actuación de Madonna como su personaje de Madame X en Lisboa, Portugal.

Madame X es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando identidades, luchando por la libertad y arrojando luz a lugares oscuros. 

Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí", dijo Madonna. "La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a un público aún más amplio llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida

Dirigida por el cantante, la gira fue desarrollada por el productor creativo Jamie King, la codirectora y coreógrafa principal Megan Lawson, el coreógrafo Damien Jalet, el diseñador de vestuario Eyob Yohannes, el escenógrafo Ric Lipson y el director musical Kevin Antunes.

El documental celebra el álbum de 2019 del mismo nombre y presenta nueva música, éxitos favoritos de los fanáticos y 48 artistas en el escenario.

Madonna es, sin duda, la superestrella más grande del mundo, que nunca deja de empujar los límites y dar forma al paisaje de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente histórica y estamos encantados de continuar amplificando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno mundial exclusivo

Dijo Bruce Gillmer, director de operaciones, música, Paramount Plus y presidente de música, talento musical, programación y eventos, ViacomCBS.

 

 

 

Fuentes: Variety, Rolling Stone