Música

Miley Cyrus hace un sorprenden cover a Madonna durante el concierto especial del mes del orgullo

La cantante Miley Cyrus hace un sorprenden cover a Madonna durante el concierto especial del mes del orgullo LGBTQ+
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:17

Estados Unidos. - La cantante Miley Cyrus se puso a prueba para hacer un cover del éxito Billboard Hot 100 de Madonna de 1989 Express Yourself en su especial pride.

El fragmento de actuación es parte de Miley Cyrus Presents Stand by You, que comenzó a transmitirse exclusivamente a través de Peacock el viernes 25 de junio. Filmado en el Auditorio Ryman de Nashville, el concierto especial de una hora de duración ve a Cyrus tomar el escenario con artistas queer country, como los hermanos Osborne y Orville Peck, así como los aliados Mickey Guyton, Little Big Town y Maren Morris.

Nadie necesitaba anillos de diamantes o oro de 18 quilates después de que Cyrus sorprendió en el escenario con un traje de malla negra adornado. 

Cyrus también interpretará sus propios éxitos durante el evento televisado, incluyendo The Climb y Party in the U.S.A,mientras que también pondrá su propio giro en clásicos, como Believe de Cher la "reina" aprobada por ella misma, True Colors de Cyndi Lauper, We Belong de Pat Benatar, Dancing Queen de ABBA y un popurrí especial de Madonna que incluye Express Yourself Yourself ,Music y Like A Prayer. 

 

 

 

Fuentes: Billboard