Farándula

Cher elogia el cover que Miley Cyrus hizo recientemente con motivo del mes del orgullo LGBTQ+

Recientemente la cantante Cher felicitó a Miley Cyrus por el cover de 'Believe' que s hizo recientemente con motivo del mes del orgullo LGBTQ+
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:25

Estados Unidos.- Miley Cyrus estaba enloqueciendo públicamente el jueves 24 de junio cuando Cher tuiteó el mayor de los elogios para la versión titánica de la cantante sobre el clásico de la estrella de 1998 Believe, Cher tuiteó:

Por lo general no estoy asombrada, pero Pauli me lo mostró, ¡estaba más que feliz! Todo el mundo en ella es pura alegría. Orgullosa de Miley, era perfecta. No esperaba despertar esta mañana y ver algo que pondría una gran sonrisa en mi cara. Vestuario maquillaje, pelo... divino

Bueno, eso era todo lo que Miley necesitaba escuchar. "¡Solo quería hacerte SENTIR ORGULLOSO!", respondió. "¡@Believe mí! Hemos trabajado duro en este número TODO PARA USTED! ¡Nuestra reina! ¡Te amo!"

El intercambio de admiración mutua se produjo después de que Miley publicara su versión de alta energía del éxito antes de su nuevo especial de Pride, Miley Cyrus Presents Stand by You, que se transmitirá exclusivamente en Peacock a partir del viernes 25 de junio. 

La versión asistida por drag queen de Believe fue filmada en el legendario Auditorio Ryman de Nashville como parte del concierto especial de una hora de duración que presentará a la cantante compartiendo el escenario con varios artistas country para celebrar todo lo LGBTQ.

Su alineación llena de estrellas incluye estrellas del country queer como los hermanos Osborne y Orville Peck, así como aliados Maren Morris, Mickey Guyton y Little Big Town.

No es de extrañar que Cher estuviera emocionada, ya que un Cyrus deslumbrado sorprendió durante la actuación, igualando el bajo rango vocal de Cher mientras le daba un poco de brillo característico de Miley.

 

 

Fuentes: Twitter @MileyCyrus