Música

Miley Cyrus etiqueta a Nick Jonas en este post de '7 things' y las redes estallan

Miley Cyrus etiqueta a Nick Jonas en este post de '7 things' por su 13 aniversario y las redes estallan
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:19

Estados Unidos.- Ya se cumplieron 13 años desde que se lanzó la canción 7 things, la cual se ha convertido en todo un himno de ruptura, por lo que ahora a la cantante se le ocurrió hacerle un homenaje en sus redes sociales y posteó una parte del tema, un meme que tiene que ver con el tema de Olivia Rodrigo, Drivers License, un gif con Selena Gomez y una foto con Nick Jonas en la que por cierto lo etiquetó.

Todo mundo sabe de su relación adolescente, incluso fue confirmada por ellos, pero lo que no se sabe es por qué quebraron, si Selena tuvo algo que ver y si el tema iba dedicado al cantante, pero la afirmación de esta hipótesis fue la foto que eligió Cyrus para su post.

Internet

Resulta que en el video aparece un chico con ella, pero este tiene la cara tapada y justo en la pegatina es donde está el tag que lleva al perfil de Nick.

Actualmente tienen muy buena relación, pero no siempre fue así. Ellos se conocieron en 2006 en un acto benéfico y enseguida  comenzaron a salir. Su amor fue tan fuerte que ella lo llamaba Príncipe Encantador y algunas canciones de los Jonas Brothers fueron dedicadas a su relación, sin embargo, dos años más tarde rompieron y comenzaron los rumores de que Selena era la tercera en discordia.

En su libro autobiográfico, Miles to go, Miley habló de ese momento. “Estaba enfadada cuando escribí ‘7 things’. Quería castigarle, devolverle el daño que me había hecho. Comenzó con una lista sobre lo que odiaba. Pero no soy una ‘hater’. Mi corazón sabía desde el principio que se convertiría en una canción de amor”.