Farándula

El ex de Miley Cyrus, Cody Simpson, pasa de cantante a buscar un lugar en Juegos Olímpicos

Una de las expareja de Miley Cyrus, el cantante Cody Simpson, buscará el sueño de debutar dentro de los Juegos olímpicos
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- El cantante Cody Simpson dejará un poco de lado su carrera como músico para tratar de conseguir un lugar dentro de los Juegos Olímpicos y debutar como toda una estrella atleta.

La expareja sentimental de la cantante Miley Cyrus ha hecho una pausa en su carrera dentro del medio artístico para cumplir otro sueño profesional, ahora en la natación para representar a Australia en los Juegos Olímpicos.

La estrella de 24 años de edad espera competir con los mejores, y es que según confesó en sus redes sociales, lleva mucho tiempo entrenando para estar al nivel de otros atletas, logrando completar 100 metros de estilo libre.

¡Qué experiencia corriendo en mis primeras pruebas olímpicas australianas! ¡Llegar a una final era nuestro objetivo este año y lo hicimos! Llegar mucho más lejos de lo que esperaba este año y competir con los mejores del país ya es un privilegio. ¡¡¡Tan emocionado de volver a entrenar !!!”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Y a pesar de que no logró clasificar en este primer reto, sí consiguió superar su marca personal con 50.5 segundos de su tiempo anterior.

Por lo que Cody Simpson actualmente ocupa el puesto número 23 de entre los 92 atletas que compiten en las eliminatorias. 

Fuente: El Siglo de Torreón