Música

Miley Cyrus hace un sorprendente cover a Cher antes de su especial por el mes del orgullo LGBTQ+

La cantante Miley Cyrus hace un sorprendente cover a Cher antes de su especial por el mes del orgullo LGBTQ; estuvo acompañada de un elenco de drag queen
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:50

Estados Unidos.- Miley Cyrus canta con la ayuda de algunos amigos drag queen y da una siorprendente interpretación especial del éxito de Cher de 1998 Believe. 

La actuación, que fue lanzada el miércoles 23 de junio, se produce antes del nuevo especial de Orgullo de Cyrus, Miley Cyrus Presents Stand by You, que se transmitirá exclusivamente en Peacock a partir del 25 de junio. Filmado en el Auditorio Ryman de Nashville, el concierto especial de una hora de duración verá a Cyrus tomar el escenario con una serie de artistas country para celebrar todo lo LGBTQ.

Su alineación llena de estrellas incluye estrellas del country queer como Brothers Osborne y Orville Peck y aliados Maren Morris, Mickey Guyton y Little Big Town.

Pero Cyrus sorprendió con su cover de Believe, igualando el bajo rango vocal de Cher , pero ella no estuvo sola en el escenario por mucho tiempo. Un grupo brillante de drag queens comenzó a abrirse camino hacia el centro del escenario, rodeando a Cyrus en ambos lados, antes de estallar en una canción y baile que causó que toda la audiencia enmascarada de los Ryman se volvía loca.

La cantante de Plastic Hearts interpreta varios de sus mayores éxitos, incluyendo Party in the U.S.A. y The Climb, mientras que también versiona canciones como "Believe", True Colors de Cyndi Lauper y un popurrí de algunas de sus canciones favoritas de Madonna durante Stand by You.

Mira la portada de Cyrus de "Believe dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard