Farándula

¡La reina protege a la princesa! Madonna sale en defensa de Britney Spears con un emotivo mensaje

Madonna llama a la tutela de Britney Spears una "violación de los derechos humanos" en un emotivo mensaje en sus redes sociales
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:14

Estados Unidos.- La vocalista de Like a Prayer, Madonna de 62 años, subió a su historia a su Instagram  para expresar su apoyo incuestionado a su co-intérprete del éxito de 2003 , Me Against the Music. La publicación de Madonna incluía una foto de sí misma con un top que decía "Britney Spears" en letras moradas.

Dele a esta mujer su vida de vuelta", agregó Madonna. "¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!

El mismo día, la propia Britney compartió su propio mensaje fuerte a los fans mientras escribía en Instagram que los haters pueden besar su trasero. Esta fue una aparente referencia a los comentarios negativos que la estrella de 39 años había recibido sobre la foto en topless que publicó un día antes.

El reciente mensaje de Madonna no era la primera vez que hacía referencia a Britney desde que la asediada cantante de Toxic suplicó a la corte el mes pasado que terminara su tutela de años.

El 29 de junio, Madonna publicó una foto de sí misma cuando besó a Britney en el escenario en los MTV Video Music Awards 2003, en referencia a que Lil Nas X besó a un bailarín masculino durante su propia actuación en los BET Awards 2021 dos días antes.

Por su parte, Lil Nas X más tarde respondió a los fans disgustados con el mensaje de Madonna diciendo que los dos son amigos y que ella solo estaba bromeando.

 

 

 

Fuentes: E! News