Farándula

¡No puede ser! Madonna arremete contra Lil Nas X por esta fuerte razón

Por medio de sus redes sociales, Madonna arremete contra Lil Nas X por esta fuerte razón
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:57

Estados Unidos.- Madonna sigue siendo la reina del pop y de la controversia, y es que cada cosa que hace o dice llama mucho la atención. Así lo demostró de nueva cuenta por medio de sus redes sociales con una inesperada comparación con Lil Nas X.

El fin de semana se llevaron a cabo los Premios BET 2021, la cual es una celebración musical en donde se otorgan premios a la mejor música. Una de las presentaciones más llamativas fue la de Lil Nas X, quien cantó Call Me By Your Name.

Internet

El cantante terminó su número con un beso a uno de sus bailarines, lo cual fue tendencia en segundos. Muchos lo aplaudieron, mientras otros tantos los criticaron.

Una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Madonna, quien publicó una foto de su presentación en los VMAs junto con Britney Spears y Christina Aguilera, en la que la Reina del Pop las besó a ambas. En ese posteo, la cantante puso: “Lo hice primero”, pero esto levantó muchas críticas, muchos dijeron que quería desacreditar a un famoso que ese declaró abiertamente homosexual y que lo hace en pleno mes del orgullo gay.